Surface para empresas

Surface para empresas

Portátiles diseñados por Microsoft. Creados para la empresa. Inspirados en tu forma de trabajar.

Presentación de Surface Pro 9
NUEVO

El dispositivo Pro más potente

Potencia un impacto flexible que dura todo el día con la portabilidad de una tableta y el rendimiento de un portátil.

EXPLORA SURFACE PRO 9

Flexibilidad 2 en 1 para trabajar a tu manera

El icónico soporte trasero transforma cada dispositivo Surface 2 en 1 de un portátil con pantalla táctil completo, con teclado, tableta portable, lienzo digital a una estación de trabajo acoplada. La característica 4G LTE opcional te mantiene conectado y la seguridad integrada te protege.
Presentación de Surface Pro 9
NUEVO

Surface Pro 9

El dispositivo Pro más potente. Mantén los equipos de trabajo conectados con 5G opcional,1 permite que trabajen como quieran con seguridad integrada y la potencia que necesitan para tener éxito.

Presentación de Surface Pro 8

Surface Pro 8

El poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta que proporciona un rendimiento rápido y agilizado, con conectividad 4G LTE.

Presentación de Surface Go 3

Surface Go 3

El dispositivo Surface más compacto ofrece una flexibilidad de tableta a portátil para el trabajo de primera línea. Ahora, con más velocidad que nunca antes.
Presentación de Surface Pro 7+ con la Funda con teclado Signature para Surface Pro en platino

Surface Pro 7+

El dispositivo Pro clásico ofrece rendimiento de alta velocidad, 4G LTE opcional y compatibilidad con los accesorios de los que dependen tus empleados.

Portátiles que te ayudan a hacer tus cosas

Los dispositivos Surface Laptop combinan el rendimiento para enfrentarse a cualquier tarea, y ofrecen un diseño premium. Encuentra el dispositivo ideal para ti, con opciones de tamaños de pantalla, teclados cómodos líderes del sector y seguridad integrada.
Presentación de Surface Laptop 5
NUEVO

Surface Laptop 5

Rendimiento ultrarrápido, portabilidad moderna y una cámara mejorada para videollamadas más atractivas, así como seguridad integrada para trabajar a tu manera.

Presentación de Surface Laptop Studio

Surface Laptop Studio

El dispositivo Surface Laptop más potente se transforma fácilmente de portátil, a escenario en ángulo a lienzo creativo.
Presentación frontal de Surface Laptop Go 2

Surface Laptop Go 2

Portabilidad elegante y ligera, con una pantalla de 12,4 pulgadas y el rendimiento que necesitas para tus tareas cotidianas.

Presentación de Surface Laptop SE
NUEVO

Surface Laptop SE

Un portátil para estudiantes que desbloquea el aprendizaje y aptitudes nuevas con Microsoft 365 para Educación, incluidas experiencias web fáciles de usar.

La colaboración viene en todos los tamaños

No importa cómo colabora tu gente, hay un dispositivo para cada uno, trabaje donde trabaje. Conectividad 5G que cabe en la palma de la mano. Un estudio creativo que impulsa las ideas de manera ultrarrápida. O bien, una plataforma de reuniones y pizarra interactiva digital todo en uno.
Surface Duo 2 en modo Libro de dos pantallas Surface Duo 2 en modo Libro de dos pantallas

Surface Duo 2

Dos pantallas táctiles ultrafinas en un dispositivo con conectividad 5G te ayudan a mejorar la productividad gracias a la vista de dos pantallas y las apps en paralelo.

DESCUBRE SURFACE DUO 2
Presentación de Surface Studio 2+ Presentación de Surface Studio 2+
NUEVO

Surface Studio 2+

Encuentra el impulso que necesitas para la inspiración con Windows 11 y un rendimiento de nivel profesional en un moderno y versátil equipo todo en uno que demanda atención.

DESCUBRE SURFACE STUDIO 2+
Hub 2S de 85" y de 50", uno al lado del otro Hub 2S de 85" y de 50", uno al lado del otro

Surface Hub 2S

Permite el trabajo en equipo desde cualquier lugar con Surface Hub 2S, una plataforma de reuniones certificada para Microsoft Teams y lienzo interactivo que unen a los equipos de trabajo.
DESCUBRE SURFACE HUB 2S
Presentación de Surface USB-C Travel Hub

Accesorios diseñados para Surface

La mayoría de los accesorios para Surface son universales y compatibles entre generaciones. La inversión que hagas en accesorios está diseñada para durar.
Presentación de Surface Headphones 2+

Accesorios certificados para Microsoft Teams

Disfruta de reuniones y colaboración agilizadas y más confiables. Descubre una integración enriquecida con Microsoft Teams y audio, voz y vídeo de alta calidad.

Imagen de presentación de la familia de dispositivos Surface con el logotipo oficial de la garantía y planes de protección

Garantía y planes de protección para Surface

Los planes de protección de Microsoft te ayudan a maximizar tu inversión en Surface para que puedas empezar a trabajar y mantener la productividad cuando surjan problemas.

El área de trabajo moderno comienza con Surface para empresas

Surface y Microsoft 365 dan a las personas la libertad de trabajar desde cualquier lugar, protegidas por la seguridad de Microsoft y una capacidad de administración moderna.
Un hombre trabaja desde su oficina en casa con el Lápiz para Surface y Surface Pro

Surface está diseñado para el trabajo en entornos híbridos

Encuentra soluciones de trabajo en entornos híbridos para tus empleados, trabajen donde trabajen. Mantén la seguridad y hazlo todo con dispositivos Surface.
Una persona trabaja en su dispositivo Surface en una oficina

implementación simple y administración unificada

Mejora la eficiencia del departamento de TI y reduce los costes generales y de soporte técnico con dispositivos que optimizan el software de Microsoft en los entornos en los que se implementan tus apps.
Una mujer escribe con el Lápiz para Surface en una tableta Surface

Seguridad de Microsoft y Surface

Protégete y mantén el control, desde el chip hasta la nube, con la protección de Microsoft. Surface te ayuda a montar defensas proactivas con seguridad incorporada.

Soluciones de dispositivos para pequeñas impresas, la educación y más

Desde la empresa hasta la educación, y desde la primera línea hasta la fabricación, Surface proporciona lo mejor de Microsoft para satisfacer las necesidades de tu organización, tus empleados y tus clientes.

Una persona trabaja en su Surface Laptop 4

Pequeñas empresas

Consigue un gran impacto en la productividad y la imagen de tu empresa, y descubre más valor para tu negocio cuando eliges Surface.

SURFACE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
Un estudiante usa un Lápiz para Surface para escribir en su Surface Go Un estudiante usa un Lápiz para Surface para escribir en su Surface Go

Educación primaria y secundaria

Transforma el tiempo en el aula con dispositivos que los estudiantes aprecian en una plataforma en la que los formadores y el departamento de TI confían.

SURFACE PARA ESCUELAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
Dos personas colaboran mientras miran un dispositivo Surface Dos personas colaboran mientras miran un dispositivo Surface

Educación superior

Proporciona al personal educativo las herramientas que necesitan para preparar alumnos en sus carreras profesionales con dispositivo modernos de Surface, y ayuda a asegurar que las investigaciones y los datos de tu institución estén protegidos.

SURFACE PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Soluciones para el sector industrial

Acelera tu transformación digital e impulsa beneficios para tus clientes, empleados y organización con Surface.

MÁS INFORMACIÓN


5G no está disponible en todas las zonas. La compatibilidad y el rendimiento dependen de la red del operador, el plan y otros factores. Consulta al operador para obtener detalles y precios.