Novedades Más vendidos Más alquilados Películas Destacadas
Novedades Más vendidos Programas de TV Destacados

*Requisitos del sistema: Películas y TV de Microsoft requiere una conexión a Internet de banda ancha y una cuenta Microsoft. Actualmente, la aplicación Películas y TV de Microsoft se puede reproducir en Windows (10.X), Xbox One y Xbox 360. La aplicación Vídeo Xbox está disponible para equipos y tabletas Windows 8.X/RT y Windows Phone 8.X. Los usuarios de Windows RT y Windows Phone 8.X deben usar la aplicación Vídeo Xbox. Para navegar por Microsoft Store, los usuarios de Windows (XP, Vista, 7.X, 8.X y 10.X) necesitan tener Internet Explorer 10, Firefox 18 o Chrome 24 como mínimo, y Silverlight 5 o posterior. Para los usuarios de Macintosh (a partir de 10.6.8 basado en Intel), Microsoft Store requiere como mínimo: Safari 6.0 y Silverlight 5. Para ver más reglas y restricciones de uso del servicio, haz  clic aquí

Disponibilidad: Actualmente, Películas y TV de Microsoft está disponible en los 21 países siguientes: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia y Suiza. Las características disponibles pueden variar en función del país y del dispositivo. Películas y TV de Microsoft no es compatible con Windows Phone en Japón. Actualmente, no se pueden comprar programas de TV en Bélgica y los subtítulos (CC) solo están disponibles en los Estados Unidos. No todos los programas de Películas y TV están disponibles de todos los estudios, en todos los idiomas ni en todos los países. Los fines de semana de películas gratuitas no están disponibles en todos los países. En Xbox One y Microsoft Store, Películas y TV solo está disponible en streaming. Las características de Xbox disponibles pueden variar en función del país. Microsoft Rewards no está disponible en todos los países.

Restricciones de uso: La aplicación Películas y TV de Microsoft te permite ver las películas y programas de TV comprados en Microsoft Store, así como los adquiridos previamente en Xbox Video o Zune Marketplace. Los programas de TV solo se pueden comprar; no se pueden alquilar. Si alquilas una película de Microsoft, en la mayoría de casos, tendrás 14 días para empezar a verla. Cuando empieces, en la mayoría de casos, tendrás un período de 24 horas para acabar de verla. Cuando hayas visto el contenido alquilado o se llegue al límite de tiempo, la película desaparecerá automáticamente de tu colección. Normalmente, los fines de semana con películas gratis solo duran tres días. Para ver más reglas y restricciones de uso del servicio, haz clic aquí. Para consultar los términos del servicio de Xbox Live, haz clic aquí.

**Al comprar un pase de temporada de TV, recibirás todos los episodios disponibles, los episodios futuros y contenido adicional (si está disponible) para esa temporada. Puedes descargar o hacer streaming de todos los episodios disponibles desde tu biblioteca inmediatamente después de la compra. Si compras durante la emisión de la temporada o antes, la cuenta se actualizará automáticamente con los episodios más recientes a medida que estén disponibles. Para la mayoría de los programas, las actualizaciones se producen el día después de que se emite el episodio, aunque se aplican algunas excepciones, según la fecha de publicación digital del programa (la fecha en que una estación pone el contenido emitido por aire a disposición en formato digital). A veces, las estaciones no publican las versiones digitales de los episodios hasta que no se haya emitido toda la temporada o, incluso, más adelante. Si has comprado episodios individuales antes de comprar un pase de temporada, no recibirás un reembolso por dichos episodios. La disponibilidad de pases de temporada varía según la región.

© 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. SHAZAM! and all related characters and elements are trademarks of and © DC Comics.

© Warner Bros. Entertainment Inc. and Legendary.

© 2019 Home Box Office, Inc.