Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: Envíos y devoluciones estándar gratis, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito y más. Más información.

Microsoft Designer Compact Keyboard delante de la pantalla de una tableta junto a un ratón Microsoft, hojas de papel y un lápiz.
Microsoft Designer Compact Keyboard

Teclado Microsoft Designer Compact Keyboard - Negro mate

Un teclado Premium optimizado para la productividad moderna. Su diseño delgado y elegante incluye una tecla¹ de entrada expresiva (emoji) integrada, así como una tecla de recorte de la pantalla para capturar, copiar, pegar y compartir contenido rápidamente.

79,99 € IVA incluido

Elige la configuración

Envíos estándar y devoluciones gratuitos.

Las imágenes del producto que se muestran arriba y abajo tienen fines exclusivamente ilustrativos. Consulta las especificaciones técnicas para conocer la distribución de teclado del producto que quieres pedir.
Teclado Microsoft Designer Compact Keyboard en negro mate y glaciar.

Tu nuevo teclado inalámbrico compacto

Con su elegante diseño, acabado premium y ángulo bajo optimizado para una escritura más productiva, te sentirás cómodo inmediatamente con este teclado moderno y compacto.

Fino y elegante

Su diseño compacto moderno te permite ahorrar espacio en el escritorio y llevar el teclado a cualquier lugar.

Tecla de recorte de la pantalla

Copia, pega y comparte contenido rápidamente.

Tecla de entrada expresiva

Permite un acceso rápido a emojis, símbolos y mucho más.1

Separación entre las teclas y recorrido de las teclas optimizados 

Disfruta de una escritura rápida y fluida.

Conecta hasta tres dispositivos

Y disfruta de la comodidad de cambiar fácilmente entre ellos.2

Ángulo de perfil bajo

Permite mantener una posición cercana y cómoda del ratón.

Empareja Microsoft Designer Compact Keyboard con estos otros accesorios

Una mujer con Surface Headphones.
Microsoft Number Pad.

Optimiza tu área de trabajo

Saca más partido con accesorios de Microsoft diseñados para mejorar la comodidad y aumentar al máximo la productividad.

Varios ratones Microsoft Modern Mobile en distintos colores.

Ver otros productos

Mostrando de %{start} a %{end} de %{total} elementos
Mostrar todo
Fin de Ver otros productos

¿Por qué comprar en Microsoft Store?

Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido de los mejores dispositivos, software, juegos y recursos, desde envíos y devoluciones gratuitos hasta ayuda de los expertos.

Envío gratuito, todos los días

Ofrecemos a los compradores envío gratuito y devoluciones sin problemas todos los días.

Compra con anticipación y confianza

Si el producto no le satisface, puede devolverlo cómodamente dentro de los 30 días posteriores. Para los dispositivos Surface, disfruta de devoluciones gratuitas durante 60 días a partir de la fecha de compra.

Descargas instantáneas de software

No esperes hasta recibir el envío. Todo nuestro software se puede descargar inmediatamente.

Habla con un experto

Nuestro equipo de expertos está aquí para responder a todas tus preguntas.

  • Compra con anticipación y confianza: El período de oferta de devolución ampliado disponible con dispositivos Surface comprados en Microsoft Store en mercados seleccionados. El proceso de devolución debe iniciarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del dispositivo por parte del cliente. No disponible para compras de clientes revendedores. El período de oferta de devolución ampliado se limita a un total de 5 devoluciones de dispositivo por cliente elegible. No incluye Surface Hub. Debe anularse allí donde lo prohíba o limite la ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones. La directiva de devolución de Microsoft Store se aplica a las devoluciones ampliadas. Para más información, consulta los términos de venta de Microsoft aplicables.
  • [1] Requiere tener Windows 10 con las últimas actualizaciones.
  • [2] Smart Switching no disponible en dispositivos que ejecutan Windows 10 S.
  • Oferta válida desde las 00:00 CET del lunes, 4 de julio de 2022 hasta las 23:59 CET del viernes, 30 de junio de 2023, hasta agotar existencias o sujeto a disponibilidad. Disponible únicamente en Microsoft Store en línea en mercados seleccionados. No es válida en compras o pedidos efectuados con anterioridad; no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo ni códigos promocionales. No acumulable a otras ofertas. El descuento en el precio no incluye impuestos, gastos de envío ni otros cargos. Se aplica la política de devolución correspondiente a cada compra. Si se devuelve un producto que cumple los requisitos de la oferta, los artículos promocionales o los productos con descuento comprados con el producto original no son válidos o deben devolverse también. En los reembolsos se tendrá en cuenta el descuento. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones.

  • *Algunos programas de software y accesorios se venden por separado. Compatible con Windows 11 Home/Pro y Windows 10 con las actualizaciones más recientes.
  • [1] La vida útil de la batería puede variar según el usuario y las condiciones del entorno informático.
  • [2] Requiere tener instalado el software Mouse and Keyboard Center. El PC debe cumplir estos requisitos para poder realizar la descarga: Microsoft Windows 10/8.1, 150 MB de espacio disponible en disco duro. Es preciso aceptar los Términos de licencia para descargar software en microsoft.com/accessories/downloads. Se requiere conexión a Internet y pueden aplicarse los gastos asociados. No está disponible en los dispositivos que ejecutan Windows 10 en modo S o Mac OSX.
  • [3] La funcionalidad de emparejamiento requiere tener Windows 10 con las últimas actualizaciones.
  • [4] Los colores disponibles pueden variar según el mercado.
  • [5] La garantía limitada de Microsoft se suma a los derechos y garantías de los consumidores que puedas tener por ley.
Volver a las pestañas