Animación
No Data Available No Data Available No Data Available
Nuevo

Surface Studio 2+

Diseño sobresaliente, productividad fluida

Impulsa tu creatividad y productividad con cualquier ángulo con el dispositivo todo en uno más versátil, con pantalla táctil PixelSense™ de 28 pulgadas.
Configurar ahora Especificaciones técnicas completas

Diseño sobresaliente, productividad fluida

Impulsa tu creatividad y productividad con cualquier ángulo con el dispositivo todo en uno más versátil, con pantalla táctil PixelSense™ de 28 pulgadas.
Configurar ahora Especificaciones técnicas completas
Vista frontal de Surface Studio 2+.

Desde 5.369,00 €

Envíos estándar y devoluciones gratuitos.

Precios especiales para estudiantes, padres y profesores que reúnan los requisitos. Puede no ser combinable con otras promociones.

Desde 5.369,00 €

Introducción Especificaciones técnicas completas

Eleva tu creatividad con Surface Studio 2+

Deja que tus ideas fluyan

Deja que tus ideas fluyan

Desata tu creatividad y productividad en un equipo todo en uno versátil con una impresionante pantalla táctil PixelSense™ de 28 pulgadas.

Multitarea, con facilidad

Haz llamadas, edita fotos y trabaja en tus proyectos con el procesador Intel® Core™ H35 de 11.ª generación.

Gráficos realistas

Crea, juega o mira con gráficos que se asemejan a la realidad, con la tecnología de GPU para portátil NVIDIA® GeForce RTX® 3060

Tu aspecto es la realidad

Pon tu mejor cara y voz con una videocámara 1080p HD y dos micrófonos de estudio.

Ordena tu espacio

Mantén tu espacio despejado con puertos esenciales, entre los que se incluye USB-C® con Thunderbolt™ 4.
Una persona, de pie, delante de un dibujo de la pantalla de Surface Studio 2+ con un Lápiz para Surface para crear un diseño.
Un hombre, sentado en su escritorio, toca la pantalla de Surface Studio 2+ creando una presentación de negocios con la pantalla inclinada hacia atrás, en modo Estudio.
Una persona usa dos manos para completar tareas mientras tocan un dispositivo Surface Studio 2+ en una oficina.
Una persona sonríe y saluda con la mano en la pantalla de Surface Studio 2+.
Un hombre sentado delante de su Surface Studio 2+, delante una ventana que muestra una vista urbana.

Hazlo todo en el ángulo perfecto

Microsoft Teams

Muestra tu mejor cara ante la cámara.

Whiteboard y Asistente para el espacio restante

Windows 11 está optimizado para pantalla táctil y la colaboración con el Asistente para el espacio restante de Windows y Microsoft Whiteboard.

Adobe Substance 3D

Lleva tu creatividad al siguiente nivel con la tecnología de GPU para portátil NVIDIA® GeForce RTX® 3060

Xbox Game Pass Ultimate

Disfruta con tus amigos de cientos de juegos de alta calidad para PC.2,6,10

Dolby Vision®

Disfruta de colores ultravívidos, un contraste más nítido y detalles más finos.7
Ver vídeo

Dolby Atmos®

Escucha todo con altavoces de estudio de nueva generación.8
Ver vídeo

Cambia perfectamente de una tarea a otra

Hazlo a tu 
manera

Transforma tu experiencia con accesorios que te permiten crear tu espacio definitivo para el trabajo y el entretenimiento.

Compra accesorios para Surface
Vista lateral de Surface Dial.

Surface Dial

Almacena, personaliza, usa, explora y reinventa las herramientas físicas en un mundo digital, desde el concepto hasta la creación.

Mitad derecha del Surface Ergonomic Keyboard en platino.

Surface Ergonomic Keyboard

Traba cómodamente todo el día con un diseño refinado que incluye un teclado dividido, reposamanos acolchado mejorado y teclas de acceso directo dedicadas.

Vista trasera de Surface Ergonomic Mouse en negro.

Surface Precision Mouse

Hecho de materiales de primera calidad y detalles ergonómicos, incluye agarres lateras y reposapulgar para mayor comodidad.

Lápiz para Surface en platino.

Lápiz para Surface

Consigue una entrada manuscrita de precisión en un extremo y un borrador en el otro. Además, incluye la opción de inclinación para el sombreado, mayor sensibilidad y una escritura inmediata.

Una persona usa el Lápiz para Surface para escribir en la pantalla de Surface Studio 2+. Una persona usa el Lápiz para Surface para escribir en la pantalla de Surface Studio 2+.

Te protegemos con Seguridad de Windows 11

  • Protege tus cosas

    Cada capa, desde el chip hasta la nube, la mantiene Microsoft de forma segura.
  • Protege la privacidad de tus cosas

    Desde archivos en la nube protegida, hasta el inicio de sesión sin contraseñas de Windows Hello.
Se muestran componentes del Kit adaptable de Microsoft, con marcadores de cable, marcadores de tecla y abridor de funda.

Crea una configuración especialmente adaptada a ti

Diseño altamente adaptable y accesible: explora los nuevos Accesorios adaptables de Microsoft, el sistema fácil de usar que te permite imprimir en 3D12 y personalizar tu ratón, entradas de teclado y accesos directos.

Primer plano de los accesorios disponibles de Accesorios adaptables de Microsoft, como un ratón con distintas opciones de palancas.
No Data Available No Data Available

Desechos cero para 2030

Microsoft tiene la intención de llegar a desechos cero para 2030, por lo que busca crear dispositivos creados con integridad y un menor impacto de carbono a lo largo de todos sus ciclos de vida.5

Conoce la familia de productos Surface

Comparar dispositivos Surface
Vista de tres cuartos de Surface Laptop Studio en modo Escenario con la pantalla Inicio de Windows 11.

Surface Laptop Studio

El dispositivo Surface más potente para las cargas de trabajo pesadas. La mejor experiencia de lápiz. NVIDIA® GeForce RTX™ opcional.
Vista de tres cuartos de Surface Pro 9 con una funda con teclado conectada y Surface Slim Pen 2.

Surface Pro 9

Trabaja, haz streaming y juega  con la flexibilidad de una tableta y el rendimiento de un portátil... todo en un solo dispositivo.
Vista de tres cuartos de Surface Laptop 5 de 13,5 pulgadas y en Alcantara con la pantalla Inicio de Windows 11.

Surface Laptop 5

Ultrarrápido, estilo sofisticado. Disponible con una pantalla táctil PixelSense™ de 13,5 o 15 pulgadas. 
Vista de tres cuartos de Surface Pro 8 con una Funda con teclado para Surface en platino.

Surface Pro 8

Combina la potencia de un portátil con la flexibilidad de una tableta en todos los ángulos intermedios.
Vista de tres cuartos de Surface Go 3 con una Funda con teclado para Surface en platino.

Surface Pro 7+

Lo que necesitas, cuando lo necesitas.

[1] Algunos accesorios y software se venden por separado.
[2] Se requiere una suscripción.
[4] Comparación de contenido visualizable en dispositivos Surface con una relación de aspecto de 3:2 con portátiles con una relación de aspecto de 16:10 o 16:9.
[5] Informe de sostenibilidad medioambiental 2021 - Microsoft CSR
[6] Se requiere una suscripción. Se vende por separado. Xbox Cloud Gaming (Beta) requiere una suscripción a Xbox Game Pass: se pueden aplicar límites de streaming y tiempos de espera. Dispositivos y regiones seleccionados. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.
[7] Requiere contenido y vídeo codificado con Dolby Vision®.
[8] Requiere contenido y audio codificado con Dolby Atmos®.
[9] Las pruebas las realizó Microsoft en agosto de 2020 usando Surface Headphones 2 con la actualización de firmware 1.0.5.74 en combinación con Surface Laptop 3 y Surface Pro 7. La lista de reproducción consistió en 44 canciones transmitidas mediante codificación SBC. El volumen se había establecido en el 46 % con el máximo nivel de cancelación de ruido. Se usó el perfil A2DP de Bluetooth. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de Surface Headphones 2 durante la reproducción de audio hasta que Surface Headphones 2 se desconectaron del dispositivo host. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.
[10] Se aplican términos y exclusiones. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo y según la región y el dispositivo. Requiere Windows 10/11 (con actualizaciones); no se incluyen los dispositivos en modo S ni dispositivos ARM. Consulta xbox.com/pcgamepass, https://www.ea.com/ea-play/terms y https://www.ea.com/ea-play para ver información detallada.
[11] Consulta https://www.ea.com/ea-play/terms y https://www.ea.com/ea-play para ver información detallada. El logotipo de EA y Battlefield son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. © FIFA está sujeto a derechos de autor o es una marca comercial de FIFA. Todos los derechos reservados. Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. STAR WARS © & TM 2019 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.
[12] Los servicios de impresión 3D las proporciona y garantiza exclusivamente Shapeways, Inc. y están sujetos a los términos y condiciones de venta y garantía de Shapeways disponibles en https://aka.ms/ShapewaysTermsConditions. Microsoft no es responsable de su rendimiento ni cumplimiento en cuanto a normativas, conformidad o seguridad aplicables ni ningún otro requisito.

Microsoft 365: Hasta fin de existencias. Disponible en Microsoft Store en mercados seleccionador. La oferta solo es válida para determinadas suscripciones durante 15 meses a Microsoft 365 Familia o Personal, tras la compra de una selección de dispositivos Surface, PC o móviles. Las suscripciones a todos los servicios son para un período de suscripción de 12 meses de prepago. Se necesita una cuenta Microsoft y un plan de datos y/o de Internet de banda ancha. Las funciones disponibles y los requisitos del sistema dependerán del dispositivo y el país o región y pueden cambiar con el tiempo. Para algunas funciones puede ser necesario hardware adicional. Para ver todos los requisitos del sistema, visita www.office.com/information. No es válida en pedidos o compras anteriores; no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo ni códigos promocionales. No acumulable a otras ofertas. El descuento en el precio no incluye impuestos, gastos de envío ni otros cargos. Se aplica la política de devoluciones de Microsoft Store. Si se devuelve un producto que cumple los requisitos de la oferta, deben devolverse también los productos con descuento comprados con él. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Límite de 1 oferta por cliente. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones.

La disponibilidad de las características y las apps puede variar de una región a otra.