Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: Envíos y devoluciones estándar gratis, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito y más. Más información.

Primer plano del ratón Microsoft Ocean Plastic Mouse con motas grises y un dial para el dedo turquesa.
Ocean Plastic Mouse vista desde arriba.

Ratón Microsoft Ocean Plastic Mouse

Microsoft Ocean Plastic Mouse está fabricado con plástico marino reciclado procedente de residuos plásticos recuperados de océanos y vías fluviales, que se

27,99 € IVA incluido

Envíos estándar y devoluciones gratuitos.

25,19 € Precios especiales para estudiantes, padres y profesores que reúnan los requisitos. Puede no ser combinable con otras promociones.

Comprobar tu idoneidad
Se muestran en fila una botella de plástico, unos fragmentos de plástico, después unos gránulos y por último las cuatro piezas del ratón Microsoft Ocean Plastic Mouse.

Reciclaje del plástico marino para contribuir a mantener limpios nuestros océanos

Microsoft Ocean Plastic Mouse es un pequeño paso adelante en el camino hacia la sostenibilidad de Microsoft. La carcasa está fabricada con un 20% de plástico marino reciclado, lo que supone un gran avance en tecnología de materiales que empieza con la recogida de residuos plásticos de océanos y vías fluviales. La pequeña caja es 100% reciclable.

Innovación en materiales sostenibles

Durante el proceso de desarrollo de los materiales que componen la carcasa del ratón se funden pélets de plástico marino reciclado.

Reducción de los residuos de dispositivos

Microsoft ofrece un programa gratuito de envío por correo de tu viejo ratón para su reciclaje a través de nuestros partners contratados.* Más información >

Diseñado para aumentar la eficiencia

Disfruta de hasta 12 meses de batería2 con una sola pila AA.

Verdadera libertad inalámbrica

Se conecta de manera inalámbrica a tu portátil Windows1 a través de Bluetooth® 5.0 LE.

Embalaje del ratón Microsoft Ocean Mouse; se muestra el exterior de la caja con la etiqueta, el interior de la caja y el ratón.

Embalaje 100% reciclable

Comenzamos con una visión de un diseño del embalaje altamente sostenible del que pudiéramos aprender. La pequeña caja no contiene plástico y está fabricada con fibras naturales de madera y caña de azúcar reciclables.

Un ratón Ocean Plastic Mouse junto a un dispositivo Surface en modo tableta con gafas de lectura y una planta.

Vistas al mar

Lleva a tu escritorio toda la belleza del océano a juego con el ratón. Incluye un pack de temas exclusivo inspirados en el océano para completar tu escritorio de Windows.1

Empareja Microsoft Ocean Plastic Mouse con estos otros accesorios

Una persona lleva los auriculares inalámbricos Microsoft Modern y trabaja con una cámara sobre un trípode y un dispositivo Surface sobre una mesa.
Un teclado inalámbrico Microsoft de color negro.

Optimiza tu área de trabajo

Sé más eficiente con accesorios de Microsoft diseñados para mejorar la comodidad y aumentar al máximo la productividad.

Vista posterior de una persona que lleva los auriculares Surface Earbuds.

Ver otros productos

Mostrando de %{start} a %{end} de %{total} elementos
Mostrar todo
Fin de Ver otros productos

¿Por qué comprar en Microsoft Store?

Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido de los mejores dispositivos, software, juegos y recursos, desde envíos y devoluciones gratuitos hasta ayuda de los expertos.

Envío gratuito, todos los días

Ofrecemos a los compradores envío gratuito y devoluciones sin problemas todos los días.

Compra con anticipación y confianza

Si el producto no le satisface, puede devolverlo cómodamente dentro de los 30 días posteriores. Para los dispositivos Surface, disfruta de devoluciones gratuitas durante 60 días a partir de la fecha de compra.

Descargas instantáneas de software

No esperes hasta recibir el envío. Todo nuestro software se puede descargar inmediatamente.

Habla con un experto

Nuestro equipo de expertos está aquí para responder a todas tus preguntas.

  • Compra con anticipación y confianza: El período de oferta de devolución ampliado disponible con dispositivos Surface comprados en Microsoft Store en mercados seleccionados. El proceso de devolución debe iniciarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del dispositivo por parte del cliente. No disponible para compras de clientes revendedores. El período de oferta de devolución ampliado se limita a un total de 5 devoluciones de dispositivo por cliente elegible. No incluye Surface Hub. Debe anularse allí donde lo prohíba o limite la ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones. La directiva de devolución de Microsoft Store se aplica a las devoluciones ampliadas. Para más información, consulta los términos de venta de Microsoft aplicables.
  • *El programa de reciclaje está disponible en los siguientes países o regiones (estos países o regiones están sujetos a cambio): Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán. Más información
  • [1] Requiere Windows 10 o versiones posteriores con las actualizaciones más recientes.
  • [2] La duración de la batería puede variar en función del usuario y las condiciones del ordenador.

  • [1] Compatible con Windows 11 Home/Pro y Windows 10/8.1 con las actualizaciones más recientes. 
  • [2] La duración de la batería puede variar en función del usuario y las condiciones informáticas.
  • [3] Requiere la instalación del software Centro de Mouse y Teclado. El PC debe cumplir estos requisitos para poder realizar la descarga: Microsoft Windows 11/10/8.1, 150 MB de espacio disponible en disco duro. Debes aceptar los Términos de licencia para realizar descargas de software en microsoft.com/accessories/downloads. Se requiere una conexión a Internet y se pueden aplicar cargos asociados.
  • [4] La Garantía Limitada de Microsoft es adicional a tus derechos legales como consumidor.
  • Programa de reciclaje disponible en los siguientes mercados:
    Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, EE. UU., Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán
Volver a las pestañas