Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: Envíos y devoluciones estándar gratis, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito y más. Más información.

Extremos de los conectores del adaptador inalámbrico de pantalla de Microsoft uno al lado del otro.
Microsoft Wireless Display Adapter v2  

Microsoft Wireless Display Adapter

Envía lo que tienes en el teléfono, tableta o portátil de forma inalámbrica al monitor o a la gran pantalla HDTV.[1]

Para conocer los precios especiales para empresas e instituciones educativas, llámanos desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde al número (+34) 0800 000 024

Microsoft Wireless Display Adapter no está disponible actualmente.

Agotado

Envíos estándar y devoluciones gratuitos.

Puedes verlo todo en la gran pantalla

Comparte lo que tienes en la tableta, el portátil, el smartphone1 o Surface en un monitor o pantalla HDTV con Microsoft Wireless Display Adapter. Transmisión de películas, visualización de fotografías o una presentación en pantalla grande—todo ello de forma inalámbrica.
Microsoft Wireless Display Adapter | Adaptateur d’affichage sans fil Microsoft
Microsoft Wireless Display Adapter | Adaptateur d’affichage sans fil Microsoft

Moderniza las reuniones

Proyecta ideas y colabora en tiempo real conectando el adaptador de pantalla inalámbrico al proyector o monitor de una sala de reuniones. Incluso puedes escribir en PowerPoint para resaltar un aspecto y convertir la pantalla grande en un área de trabajo colectiva.

Microsoft Wireless Display Adapter | Adaptateur d’affichage sans fil Microsoft

Tecnología Miracast certificada wi-fi

El adaptador inalámbrico de pantalla utiliza tecnología Miracast certificada wi-fi, por lo que no tendrás que limitarte a determinadas aplicaciones o transmisión de contenido. Podrás mostrar todo desde un dispositivo en un monitor o pantalla HDTV. El adaptador también es un adaptador Intel certificado para Wi-Di y funciona con dispositivos 2 en 1 y tabletas con funcionalidad Wi-Di de Intel.

Microsoft Wireless Display Adapter | Adaptateur d’affichage sans fil Microsoft

Fácil conexión

Tan solo hay que conectar el USB y HDMI del adaptador de pantalla inalámbrico al monitor o HDTV, después refleja o amplía la pantalla para disfrutar. El adaptador mantiene una conexión fiable hasta 7 metros.

Ver otros productos

Mostrando de %{start} a %{end} de %{total} elementos
Mostrar todo
Fin de Ver otros productos

¿Por qué comprar en Microsoft Store?

Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido de los mejores dispositivos, software, juegos y recursos, desde envíos y devoluciones gratuitos hasta ayuda de los expertos.

Envío gratuito, todos los días

Ofrecemos a los compradores envío gratuito y devoluciones sin problemas todos los días.

Compra con anticipación y confianza

Si el producto no le satisface, puede devolverlo cómodamente dentro de los 30 días posteriores. Para los dispositivos Surface, disfruta de devoluciones gratuitas durante 60 días a partir de la fecha de compra.

Descargas instantáneas de software

No esperes hasta recibir el envío. Todo nuestro software se puede descargar inmediatamente.

Habla con un experto

Nuestro equipo de expertos está aquí para responder a todas tus preguntas.

  • Compra con anticipación y confianza: El período de oferta de devolución ampliado disponible con dispositivos Surface comprados en Microsoft Store en mercados seleccionados. El proceso de devolución debe iniciarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del dispositivo por parte del cliente. No disponible para compras de clientes revendedores. El período de oferta de devolución ampliado se limita a un total de 5 devoluciones de dispositivo por cliente elegible. No incluye Surface Hub. Debe anularse allí donde lo prohíba o limite la ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones. La directiva de devolución de Microsoft Store se aplica a las devoluciones ampliadas. Para más información, consulta los términos de venta de Microsoft aplicables.
  • [1] Si los dispositivos no son HDCP, la funcionalidad no estará completa. Si un dispositivo estaba originalmente preinstalado con una versión anterior de Windows (Windows 8, Win7, Vista o XP), ponte en contacto con el OEM (fabricante del equipo original) para confirmar si Miracast está habilitado. En los dispositivos Surface, incluidos Surface Book/Surface Laptop/Surface Pro/Surface Pro 4/Surface 3/Surface Pro 3/Surface 2/Surface Pro 2, Miracast está habilitado.

  • *Compatible con Windows 11 Home/Pro y Windows 10 con las actualizaciones más recientes.
Volver a las pestañas