Saltar al contenido principal
Surface

Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: Envíos y devoluciones estándar gratis, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito y más. Más información.

Una mano escribiendo con un Lápiz Slim Pen para Surface en un dispositivo Surface en posición de tableta.
Lápiz Surface Slim Pen 2

Lápiz Surface Slim Pen 2

Escribe, esboza, navega y recarga. Toma notas manuscritas y dibuja con la misma sensación que obtienes con un bolígrafo en papel, con una precisión excepcional y un nuevo diseño almacenable.

Surface Slim Pen 2 no incluye cargador. Surface Slim Pen 2 se puede cargar con una variedad de dispositivos Surface.† Todos se venden por separado.
Comprar Cargador de Surface Slim Pen ahora

La promesa de Microsoft Store en Surface

Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: envíos y devoluciones estándar gratuitos, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito, y más.
Más información

129,99 € IVA incluido

Envíos estándar y devoluciones gratuitos.

Entrada manuscrita para todos

Disfruta de una forma natural e inclusiva de tomar notas, esbozar y navegar, con la misma sensación que obtienes cuando usas un bolígrafo en papel cuando se combina con Surface Pro 82 o Surface Laptop Studio2 con el motor háptico integrado.3

Una persona sacando un Slim Pen 2 para Surface de su documento en un Surface Laptop Studio para Empresa.

Siempre cargado y preparado

Surface Slim Pen 2 está listo para usar de inmediato, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Lo que es aún mejor, siempre sabrás dónde está, gracias al almacenamiento seguro integrado con carga inalámbrica en Teclado Signature para Surface Pro2 o Surface Laptop Studio.2

Una persona usando un Slim Pen 2 y un dispositivo Surface para enseñarle su trabajo a otras dos personas que están sentadas en una mesa de madera.

Captura ideas al instante

Da rienda suelta a tus ideas y esboza con otras personas a través de Microsoft Teams2 o cuando usas Microsoft Whiteboard. Además, edita tus presentaciones en el momento, completa y firma documentos o toma notas manuscritas personales en Microsoft Journal.2

Una mano sujetando un Slim Pen 2 para diseñar en la pantalla de una tableta.

Diseñado para la accesibilidad

Con las señales táctiles, es muy fácil saber cuando has usado correctamente gestos naturales, como hacer un círculo para seleccionar y tachar algo para borrarlo en Microsoft Word y Excel.2 La intensidad de las señales táctiles cuando usas Surface Slim Pen 2 se puede ajustar fácilmente o incluso desactivarse a través de la configuración de Windows.

Una persona diseñando con un Slim Pen 2 para Surface mientras escucha música con los auriculares Surface.

Da rienda suelta a tu creatividad en las apps que usas

Crea tu mejor trabajo en Adobe Fresco, Photoshop y más,2  y colabora y toma notas manuscritas con otros usuarios en Microsoft Teams.2  Captura ideas sin estructura mediante Microsoft Whiteboard y disfruta de capacidades de entrada de lápiz con otras personas.Usa Editor para entradas de lápiz en Microsoft Word o usa el botón superior como control de presentación para hacer avanzar las diapositivas en Microsoft PowerPoint2.

Combina con estos dispositivos Surface compatibles con entrada de lápiz

Usa Surface Slim Pen 2 con el conjunto de dispositivos Surface compatibles con entrada de lápiz y libera una nueva dimensión de productividad.4

Un Surface Pro 8 en la posición de tableta.

Surface Pro 8²

Consigue niveles sin precedentes de rendimiento en una pantalla de 13". Escribe en modo portátil, presenta con varias pantallas en modo escritorio o firma un contrato en pantalla en modo tableta con la misma sensación que la de un bolígrafo en papel.

Un Surface Laptop Studio en posición de acoplamiento.

Surface Laptop Studio²

Dales mil vueltas a las representaciones, procesa datos complejos y esboza impresionantes visualizaciones en 3D. El dispositivo Surface más potente hasta ahora ofrece un rendimiento increíble con la mayor potencia de gráficos disponible en cualquier Surface.

Un Surface Pro X abierto con teclado y Windows 11 en la pantalla.

Surface Pro X²

Conoce el dispositivo Pro totalmente móvil. Tu compañero constante, listo al instante. Diseñado para mantener el ritmo, estés donde estés y en cualquier ángulo, con un teclado extraíble que incluye almacenamiento y carga integrados para, además de Gigabit 4G LTE opcional y una batería que dura todo el día.

Una persona con Surface Headphones puestos, de pie, delante de un escritorio con un dispositivo Surface, Funda con teclado y monitor.
Vista en ángulo de dos dispositivos Surface Arc Mouse.

Accesorios esenciales

Consigue más de tu Surface con accesorios diseñados para mejorar tu productividad y agilizar tu flujo de trabajo.

Una funda con teclado para Surface Pro con un Slim Pen 2 en el soporte.

Ver otros productos

Mostrando de %{start} a %{end} de %{total} elementos
Mostrar todo
Fin de Ver otros productos

¿Por qué comprar en Microsoft Store?

Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido de los mejores dispositivos, software, juegos y recursos, desde envíos y devoluciones gratuitos hasta ayuda de los expertos.

Envío gratuito, todos los días

Ofrecemos a los compradores envío gratuito y devoluciones sin problemas todos los días.

Compra con anticipación y confianza

Si el producto no le satisface, puede devolverlo cómodamente dentro de los 30 días posteriores. Para los dispositivos Surface, disfruta de devoluciones gratuitas durante 60 días a partir de la fecha de compra.

Descargas instantáneas de software

No esperes hasta recibir el envío. Todo nuestro software se puede descargar inmediatamente.

Habla con un experto

Nuestro equipo de expertos está aquí para responder a todas tus preguntas.

  • Compra con anticipación y confianza: El período de oferta de devolución ampliado disponible con dispositivos Surface comprados en Microsoft Store en mercados seleccionados. El proceso de devolución debe iniciarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del dispositivo por parte del cliente. No disponible para compras de clientes revendedores. El período de oferta de devolución ampliado se limita a un total de 5 devoluciones de dispositivo por cliente elegible. No incluye Surface Hub. Debe anularse allí donde lo prohíba o limite la ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones. La directiva de devolución de Microsoft Store se aplica a las devoluciones ampliadas. Para más información, consulta los términos de venta de Microsoft aplicables.
  • †Surface Slim Pen 2 se puede cargar mediante el Cargador de Surface Slim Pen, Teclado Signature para Surface Pro, Surface Pro X Signature Keyboard, Surface Laptop Studio y Funda para lápiz Surface Duo 2. Todos se venden por separado.
  • [1] La entrada manuscrita de fuerza cero solo funcionará cuando Surface Slim Pen 2 se usa con Surface Pro 8, Surface Pro X y Surface Laptop Studio. Encontrarás información adicional sobre la compatibilidad en aka.ms/SurfaceSlimPenCompatibility.
  • [2] Algunos programas de software, accesorios y dispositivos se venden por separado. La disponibilidad de las apps puede variar según el mercado y sistema operativo.
  • [3] Las señales táctiles con Surface Slim Pen 2 se pueden experimentar en algunas aplicaciones en Surface Laptop Studio y Surface Pro 8 que ejecutan Windows 11. Surface Laptop Studio y Surface Pro 8 se venden por separado.
  • [4] Las experiencias y compatibilidad con Surface Slim Pen 2 varían según el dispositivo con el que se usa. Visita aka.ms/SurfaceSlimPenCompatibility para obtener más información.
  • La disponibilidad de las características y las apps puede variar de una región a otra.
  • Todas las ofertas que se muestran son válidas por un tiempo limitado. Las cantidades disponibles son limitadas y hasta agotar existencias. La disponibilidad y el precio varían según la ubicación. Puede no ser compatible con otras ofertas. No es válida en pedidos o compras anteriores; no se puede transferir ni canjear. Microsoft se reserva el derecho de modificar o interrumpir cualquier oferta en cualquier momento.

  • [1] La funcionalidad de inclinación de Surface Slim Pen 2 está disponible con Surface Laptop Studio, Surface Pro 3-Surface Pro 8; Surface Pro X; Surface Go 1-Surface Go 3; Surface Laptop 1-4; Surface Studio 1,2; Surface Book 1-3. Encontrarás información adicional sobre la compatibilidad en aka.ms/SurfaceSlimPenCompatibility.
  • [2] La funcionalidad de emparejamiento requiere Windows 10 Pro, Windows 11 o Android con las actualizaciones más recientes.
  • [3] La entrada manuscrita de fuerza cero solo funciona cuando Surface Slim Pen 2 se usa con Surface Pro 8, Surface Pro X y Surface Laptop Studio. Encontrarás información adicional sobre la compatibilidad en aka.ms/SurfaceSlimPenCompatibility.
  • [4] Los cargadores, programas de software, accesorios y dispositivos se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado.
  • [5] La base de carga USB que se incluye en la caja con Surface Slim Pen 1 requiere una actualización del firmware a través de Windows Update para cargar Surface Slim Pen 2. Visita aka.ms/SurfaceSlimPenChargerUpdate para obtener más información.
  • [6] La autonomía varía significativamente según el uso, la configuración de red y características, la intensidad de la señal y otros factores. Para obtener más información, consulta aka.ms/SurfaceBatteryPerformance.
  • [7] La Garantía Limitada de Microsoft es adicional a sus derechos legales como consumidor.
Volver a las pestañas