Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: Envíos y devoluciones estándar gratis, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito y más. Más información.

Auriculares Beoplay Portal junto a un mando Xbox.
Auriculares Beoplay Portal de color negro.

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay Portal: negro antracita

Auriculares para juegos con una estética sofisticada que los hacen ideales para llevar en cualquier situación. Cuentan con funciones de juego de acceso

499,00 € IVA incluido

Elige la configuración

Envíos estándar y devoluciones gratuitos.

Diseñados para videojuegos

Auriculares repletos de funciones de juego dedicadas para un acceso rápido: ajusta al instante el equilibrio de tu propia voz/ANC, el silencio y mucho más. Conéctalos fácilmente a la Xbox para disfrutar de una experiencia de juego instantánea, con conectividad inalámbrica sin pérdidas de 2,4 GHz integrada. Bluetooth 5.1, aptXTM Adaptive y mucho tiempo de juego gracias a la batería de larga duración que te permiten jugar en tu teléfono sin interrupciones.
Auriculares Beoplay Portal que cuelgan de un monitor.
Primer plano del altavoz de los auriculares Beoplay Portal.

Sonido envolvente inmersivo y preciso

Nuestros reconocidos ingenieros acústicos han puesto a punto los auriculares Beoplay Portal, que incluyen Dolby Atmos for Headphones, para ofrecer un sonido envolvente virtualizado de manera que tu experiencia de juego en Xbox sea envolvente y precisa. La excelente acústica de Bang & Olufsen hace que también sean ideales para escuchar música.

Una persona lleva los auriculares Beoplay Portal y sostiene un mando Xbox.

Brazo virtual de micrófono para mantener conversaciones muy nítidas

Una matriz de micrófonos con tecnología de formación de haces aíslan y amplifican la voz de los usuarios a la vez que cancelan el ruido de fondo, creando así un brazo virtual de micrófono que elimina la necesidad de usar un brazo de micrófono de juegos tradicional.*

Auriculares Beoplay Portal en negro, gris niebla y azul marino.

Estética de diseño contemporáneo

Desde el impecable aluminio anodizado de las almohadillas hasta los materiales duraderos de la más alta calidad que se han utilizado, pasando por una construcción sin precedentes, los auriculares Beoplay Portal aportan valores de diseño escandinavo al mundo de los juegos.

Una persona que lleva los auriculares Beoplay Portal juega en una Xbox.

Ligeros y diseñados para ofrecer una comodidad duradera

Cuentan con almohadillas con apoyo integrado para la mandíbula, fabricadas con piel de cordero sobre espuma viscoelástica. La parte interior de la diadema está hecha de un tejido de fibra de bambú de alta calidad, elegida por su durabilidad y transpirabilidad, e incluye un diseño con relieve en el centro que evita la tensión en la parte superior de la cabeza del usuario; además, los auriculares son ligeros y ofrecen una comodidad duradera.*

Ver otros productos

Mostrando de %{start} a %{end} de %{total} elementos
Mostrar todo
Fin de Ver otros productos

¿Por qué comprar en Microsoft Store?

Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido de los mejores dispositivos, software, juegos y recursos, desde envíos y devoluciones gratuitos hasta ayuda de los expertos.

Envío gratuito, todos los días

Ofrecemos a los compradores envío gratuito y devoluciones sin problemas todos los días.

Compra con anticipación y confianza

Si el producto no le satisface, puede devolverlo cómodamente dentro de los 30 días posteriores. Para los dispositivos Surface, disfruta de devoluciones gratuitas durante 60 días a partir de la fecha de compra.

Descargas instantáneas de software

No esperes hasta recibir el envío. Todo nuestro software se puede descargar inmediatamente.

Habla con un experto

Nuestro equipo de expertos está aquí para responder a todas tus preguntas.

  • Compra con anticipación y confianza: El período de oferta de devolución ampliado disponible con dispositivos Surface comprados en Microsoft Store en mercados seleccionados. El proceso de devolución debe iniciarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del dispositivo por parte del cliente. No disponible para compras de clientes revendedores. El período de oferta de devolución ampliado se limita a un total de 5 devoluciones de dispositivo por cliente elegible. No incluye Surface Hub. Debe anularse allí donde lo prohíba o limite la ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones. La directiva de devolución de Microsoft Store se aplica a las devoluciones ampliadas. Para más información, consulta los términos de venta de Microsoft aplicables.
  • * Mando Inalámbrico Xbox no incluido.
  • ^ Los productos originales de Bang & Olufsen ("Productos Bang & Olufsen") están cubiertos por esta garantía limitada (la "Garantía"). Los términos de esta Garantía son aplicables a los Productos Bang & Olufsen adquiridos en o con posterioridad a noviembre de 2019. Para ejercer cualquiera de sus derechos en virtud de esta Garantía, deberá presentar ante Bang & Olufsen la factura original del Producto Bang & Olufsen recibida en el momento de la compra. Esta Garantía cubre todos los defectos (relevantes respecto de las especificaciones del Producto Bang & Olufsen en cuestión) que puedan surgir en el Producto Bang & Olufsen dentro del periodo de garantía. El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de la compra por parte del primer comprador, y continúa durante los 36 meses posteriores (el “Periodo de garantía”). Si surge un defecto cubierto por la Garantía durante el Periodo de garantía y su Producto Bang & Olufsen es válido para su devolución online, realice su reclamación a través de: https://www.bang-olufsen.com/support. Si la herramienta de devolución en línea no está disponible en su país o si el Producto Bang & Olufsen no es válido para la misma, póngase en contacto con la entidad jurídica que figura en la factura original del Producto Bang & Olufsen.