Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: Envíos y devoluciones estándar gratis, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito y más. Más información.

Adaptador inalámbrico de pantalla de 4K de Microsoft.

Adaptador Microsoft 4K Wireless Display

Proyecta tu PC Windows en la pantalla grande. Conexión fiable y robusta para proyectar tu contenido, fotos e incluso vídeos.

79,99 € IVA incluido

Envíos estándar y devoluciones gratuitos.

71,99 € Precios especiales para estudiantes, padres y profesores que reúnan los requisitos. Puede no ser combinable con otras promociones.

Comprobar tu idoneidad

Ver otros productos

Mostrando de %{start} a %{end} de %{total} elementos
Mostrar todo
Fin de Ver otros productos

¿Por qué comprar en Microsoft Store?

Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido de los mejores dispositivos, software, juegos y recursos, desde envíos y devoluciones gratuitos hasta ayuda de los expertos.

Envío gratuito, todos los días

Ofrecemos a los compradores envío gratuito y devoluciones sin problemas todos los días.

Compra con anticipación y confianza

Si el producto no le satisface, puede devolverlo cómodamente dentro de los 30 días posteriores. Para los dispositivos Surface, disfruta de devoluciones gratuitas durante 60 días a partir de la fecha de compra.

Descargas instantáneas de software

No esperes hasta recibir el envío. Todo nuestro software se puede descargar inmediatamente.

Habla con un experto

Nuestro equipo de expertos está aquí para responder a todas tus preguntas.

  • Compra con anticipación y confianza: El período de oferta de devolución ampliado disponible con dispositivos Surface comprados en Microsoft Store en mercados seleccionados. El proceso de devolución debe iniciarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del dispositivo por parte del cliente. No disponible para compras de clientes revendedores. El período de oferta de devolución ampliado se limita a un total de 5 devoluciones de dispositivo por cliente elegible. No incluye Surface Hub. Debe anularse allí donde lo prohíba o limite la ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones. La directiva de devolución de Microsoft Store se aplica a las devoluciones ampliadas. Para más información, consulta los términos de venta de Microsoft aplicables.
  • Oferta válida desde las 00:00 CET del lunes, 4 de julio de 2022 hasta las 23:59 CET del viernes, 30 de junio de 2023, hasta agotar existencias o sujeto a disponibilidad. Disponible únicamente en Microsoft Store en línea en mercados seleccionados. No es válida en compras o pedidos efectuados con anterioridad; no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo ni códigos promocionales. No acumulable a otras ofertas. El descuento en el precio no incluye impuestos, gastos de envío ni otros cargos. Se aplica la política de devolución correspondiente a cada compra. Si se devuelve un producto que cumple los requisitos de la oferta, los artículos promocionales o los productos con descuento comprados con el producto original no son válidos o deben devolverse también. En los reembolsos se tendrá en cuenta el descuento. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones.

  • **Compatible con Windows 11 Home/Pro y Windows 10 con las actualizaciones más recientes.
  • [1] Funciona con dispositivos Windows 10 compatibles (con las actualizaciones más recientes) y teléfonos Android™. Los dispositivos deben estar habilitados para Miracast®; se requiere compatibilidad con HDCP para la mayoría de los servicios de streaming. Se requiere un puerto HDMI y alimentación USB. Dispositivos Surface, incluidos Surface book3/Surface Book2/Surface book/Surface Pro X/Surface Pro 7/Surface Pro 6/Surface Pro5/Surface Pro/Surface Laptop 3/Surface Laptop 2/Surface laptop1/Surface Studio 2/Surface Studio 1/Surface Go/Surface Go 2 y otros dispositivos Windows 10 y Android habilitados para Miracast®
Volver a las pestañas