Saltar al contenido principal
Surface

Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: Envíos y devoluciones estándar gratis, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito y más. Más información

Dispositivos Teclado Signature para Surface Pro en una variedad de colores.
Vista aérea del Teclado Signature para Surface Pro en zafiro.
Nuevos colores

Teclado Signature para Surface Pro – Zafiro

La versatilidad de siguiente nivel viene con el teclado premium perfecto que incluye un gran panel táctil de cristal y una bandeja de almacenamiento para

Teclado Signature para Surface Pro es compatible con Surface Pro 9,1 Surface Pro 8,1 y Surface Pro X.1
Compra otros colores

La promesa de Microsoft Store en Surface

Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: envíos y devoluciones estándar gratuitos, garantía de precio, 90 días de soporte técnico gratuito, y más.
Más información

179,99 € IVA incluido

Elige la configuración

Envíos estándar y devoluciones gratuitos.

La imagen que se muestra es solo para fines ilustrativos. Antes de hacer tu pedido, consulta las especificaciones técnicas para obtener detalles sobre el teclado.

161,99 € Precios especiales para estudiantes, padres y profesores que reúnan los requisitos. Puede no ser combinable con otras promociones.

Comprobar tu idoneidad

Combínalo con dispositivos Surface Pro

Usa Teclado Signature para Surface Pro para transformar Surface Pro 9,1 Surface Pro 81 o Surface Pro X1 en un portátil de tamaño completo.

Un dispositivo Surface Pro 9.

Surface Pro 9¹

Consigue la flexibilidad que quieras y el rendimiento y duración de la batería4 de portátil que necesitas para aprovechar al máximo el día... todo en un dispositivo portable.

Un dispositivo Surface Pro 8.

Surface Pro 8¹

Surface Pro 81 combina el poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, ahora con una pantalla táctil más grande de 13 pulgadas, conexiones más rápidas con puertos Thunderbolt™ 4 y velocidad adicional cuando la necesitas. 

Un dispositivo Surface Pro X.

Surface Pro X¹

Conoce el dispositivo Pro totalmente móvil. Tu compañero constante, listo al instante. Diseñado para mantener el ritmo, estés donde estés, en cualquier ángulo, con Gigabit 4G LTE opcional, una batería que dura todo el día y una pantalla táctil de alta resolución PixelSense™ de 13 pulgadas que ofrece una experiencia totalmente envolvente.

Una persona, sentada en un escritorio, usa un dispositivo Surface Pro 9.
Dispositivos Surface Arc Mouse en rojo amapola y azul hielo.

Accesorios esenciales

Consigue más de tu Surface con accesorios diseñados para mejorar tu productividad y agilizar tu flujo de trabajo.

Surface Earbuds y su estuche de carga.

Compra otros productos

Mostrando de %{start} a %{end} de %{total} elementos
Mostrar todo
Fin de Compra otros productos

¿Por qué comprar en Microsoft Store?

Encuentra lo mejor de Surface en Microsoft Store: envíos y devoluciones estándar gratuitos, promesa de precio, 90 días de soporte técnico gratuito y mucho más. Más información >

Envío gratuito, todos los días

Ofrecemos a los compradores envío gratuito y devoluciones sin problemas todos los días.

Compra con anticipación y confianza

Si el producto no le satisface, puede devolverlo cómodamente dentro de los 30 días posteriores. Para los dispositivos Surface, disfruta de devoluciones gratuitas durante 60 días a partir de la fecha de compra.

Descargas instantáneas de software

No esperes hasta recibir el envío. Todo nuestro software se puede descargar inmediatamente.

Habla con un experto

Nuestro equipo de expertos está aquí para responder a todas tus preguntas.

  • Ampliación del plazo de devolución gratuita: El período de oferta de devolución ampliado disponible con dispositivos Surface comprados en Microsoft Store en mercados seleccionados. El proceso de devolución debe iniciarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción del dispositivo por parte del cliente. No disponible para compras de clientes revendedores. El período de oferta de devolución ampliado se limita a un total de 5 devoluciones de dispositivo por cliente elegible. No incluye Surface Hub. Debe anularse allí donde lo prohíba o limite la ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones. La directiva de devolución de Microsoft Store se aplica a las devoluciones ampliadas. Para más información, consulta los términos de venta de Microsoft aplicables.
  • [1] Algunos programas de software, accesorios y dispositivos se venden por separado. La disponibilidad de las apps puede variar de una región a otra.
  • [2] Porcentaje de carbono moderno según ASTM-D6866: basado en los resultados de la prueba analística de Alcantara®.
  • [3] Los colores disponibles varían según el mercado. 
  • [4] La duración de la batería varía significativamente según el uso, la configuración de red y características, la intensidad de la señal y otros factores. Para más información, consulta https://aka.ms/SurfaceBatteryPerformance.
  • La disponibilidad de las características y las apps puede variar de una región a otra. 

  • [1] Se vende por separado.
  • [2] Los colores disponibles pueden variar según el mercado.
  • [3] La Garantía Limitada de Microsoft es adicional a sus derechos legales como consumidor.
Volver a las pestañas